Diplomado  Técnico en Publicidad y Marketing Digital


Objetivo

Capacitar al estudiante para  que se desempeñen como directores de mercadeo, desarrollando estrategias publicitarias o portafolio de productos, también realizan planes estratégicos, tácticos y operativos en empresas u organizaciones, agencias publicitarias, productoras de contenido comercial y agencias de medios entre otros. 

 

Duración: 2 Semestres

Valor Inscripción: $ 30.000

Valor Semestral  $ 900.000 con descuento  pago contado

Opción pago mensual por modulo $ 180.000

Requisitos:

  • Fotocopia ampliada del documento (CC, TI, CE, PTP)
  • Certificado de grado 9 10 u 11
  • 2 fotos tamaño 3 x 4 fondo blanco

Horario:   sábados de 1:00 pm a 6:00 pm 

Metodología: Presencial

Nivel: Educación informal certificada por asistencia y por competencias para en trabajo y el desarrollo humano Decreto 4904 Ley 115 de 1994

 

Titulación: Diplomado Técnico en Publicidad y  Marketing Digital

 

PENSUM

PRIMER SEMESTRE

  • Fundamentos de la publicidad y el mercadeo
  • Creación de contenidos publicitario
  • Fotografía y Video Publicitaria
  • Edición de video
  • Publicidad exterior e interior

SEGUNDO SEMESTRE

  • Community Manager 
  • Posicionamiento CEO y E-Commerce
  • Marketing digital y Trafficker Avanzado
  • Campañas Publicitarias 360, medios y BTL
  • Trabajo de grado, orientación laboral y gerencia de agencias publicitarias

CEREMONIA DE GRADUACIÒN